INTRODUCCIÓN

El Estudio de Danza Ema Pulido, es un estudio particular fundado por ella misma y a lo largo más de 40 años ha dado grandes frutos profesionales.

 

Si tu deseo es aproximarte a la danza tenemos clases, cursos y planes para ti, con inscripciones abiertas todos los días del año.

 

La mayoría de sus estudiantes después de prepararse algunos años, busca diferentes oportunidades profesionales.

 

algunos se inclinan por el teatro, por alguna compañía de danza o por la docencia siendo todos caminos muy difíciles que sin la pasión, disciplina, vocación, o condiciones físicas que adquieren en el diario estudio no tendrían éxito.

 

 

Por lo cual se motiva al alumno a dar ese pequeño “extra” que nos convierte en seres “extraordinarios” en todos los ámbitos.

En la DANZA NO HAY MILAGROS, esa gota de sudor DIA con DIA te va convirtiendo en lo que tú quieres ser.

 

Te invito a ser parte de la mejor escuela de danza en México, es muy fácil: si tienes estudios de danza sólo tienes que programar un examen de ubicación para que te indiquen cual sería el nivel adecuado para ti. Y si no tienes estudios o no has tenido la oportunidad de estudiar danza, cada trimestre tenemos un examen de admisión, las fechas te las informaremos por las redes sociales (Facebook o twiter) o a través de nuestra página.