¡Gracias por tu interés en el Ema Pulido Danza, Teatro y Canto!

Preparamos un paquete promocional de clases en línea para que no dejes de bailar y puedas seguir desarrollando tus habilidades. Te invitamos a conocer las opciones que tenemos para ti.

PAQUETE 1

20 CLASES

PAQUETE 2

40 CLASES

$1,000.00 pesos

(Del 1 al 14 de abril días hábiles)

$2,000.00 pesos

(Del 1 al 14 de abril días hábiles)

2 clases diarias

4 clases diarias

 

·      1 Clase suelta, de lunes a viernes del 1 al 14 de abril, tendrá un costo de $50.00 pesos, en cualquier nivel y disciplina.

·      Ambos  paquetes incluyen  clases sin costo con maestros extranjeros invitados por el Ema Pulido DTC, que se impartirán  en línea los días sábados en disciplinas y niveles que se informarán de manera directa a cada inscrito.

El pago de cada paquete o clase suelta se podrá cubrir en dos formas:

1.     Trasferencia bancaria a BBVA a la Cuenta Clave: 012180001548263960

2.    Depósito en efectivo a BBVA a la Cuenta número: 0154826396

En ambos casos el beneficiario es Creación Cultural y Artística, S.C.

En el momento que se cubra el pago te proporcionaremos las claves para poder ingresar a tus clases en línea, para comprobarlo tendrán que enviar un mensaje al correo almaorocio@hotmail.com con la captura de la transferencia o una foto del ticket del pago.

HORARIOS

·     La duración de las clases es de 1 hora.

·     Si no cuentas con conocimientos previos en ninguna de nuestras disciplinas el nivel que te corresponde es “INICIADOS DTC”, es un programa de iniciación a la danza, al teatro y al canto.

·      Si ya cuentas con conocimientos previos, podrás tomar las clases de principiantes o intermedios, en donde el maestro te evaluará en tus primeras clases. Él podrá decidir en todo momento que nivel es el adecuado para ti. Esto para evitar que tengas alguna lesión y puedas disfrutar al máximo tus clases.

 

PLATAFORMA

La plataforma con la que estamos trabajando para las clases virtuales es Zoom y la pueden descargar en:

·        App Store (Sistema Operativo iOS)

·        Google Play Store (Sistema Operativo Android)

 

La aplicación es totalmente gratuita con un tamaño de 70.5   MB.    Ya descargada la aplicación tienes que inscribirte, solo tienes que proporcionar una dirección e-mail, poner tu primer nombre y un apellido, recuerda aceptar los términos de servicio.

Para entrar a la clase en línea, tienes que darle click en Entrar a una reunión. Te va a pedir un ID de reunión y una clave, las cuales te la proporcionaremos después de hacer el pago correspondiente.

 

NOTAS Y RECOMENDACIONES

 

·      Descarga la aplicación y regístrate un día antes, no justo antes de tu primera clase.

·      Toma tu tiempo y conéctate a tu clase 10 minutos antes.

·      Cuando ingreses a la clase en línea recuerda DESACTIVAR TU MICROFONO, para evitar interferencias y  todos puedan escuchar la voz del maestro claramente, quien en algún momento te podría pedir que lo actives para responder alguna pregunta.

·      No se te dará acceso a la clase después de 5 minutos iniciada la clase.

·      Por respeto al maestro y compañeros todas las clases en línea las tendrás que tomar con ropa adecuada para la disciplina en cuestión, peinados, sin joyas y/o pulseras.

·      Por respeto al maestro no salirte de la clase sin avisar, cualquier situación que se te presente dejarla en el chat para estar informados.

·      Prepara un espacio lo más amplio y ordenado posible, en un piso que te permita trabajar y dado el caso, acostarte en él (si es necesario poner un tapete o mat).

·      Y ya por último… No permitas que nada te distraiga durante tu clase!

 

¡Ya estás listo para empezar tu entrenamiento a distancia del  Ema Pulido Danza, Teatro y Canto! Deseamos que las disfrutes y aproveches al máximo.

                                                                                            ¡HASTA PRONTO!