Taller Infantil

El Taller Infantil es un espacio creado para niñas y niños, donde además de desarrollar su talento artístico, pueden reforzar hábitos de disciplina, explorar su creatividad, poner a prueba sus habilidades motrices y rítmicas, aprender del trabajo en equipo, conocer nuevos amigos, y lo más importante, fortalecer su confianza y seguridad.

Además de los beneficios sociales y psicológicos, la danza y las artes escénicas en general brindan grandes beneficios físicos: Estimula la memoria, activa la inteligencia musical, facilita la circulación de la sangre, ayuda a aumentar el tono y la capacidad muscular, brinda fuerza y flexibilidad, permite al cuerpo liberar toxinas, además de favorecer a la eliminación de grasas y evitar el sobrepeso.

El taller se imparte únicamente los sábados y está cuidadosamente acondicionado para que los alumnos se desenvuelvan en un ambiente de trabajo en convivencia cordial y en un espacio exclusivo de ellos.

Los alumnos del Taller Infantil participan en teatros profesionales y en eventos internos en donde pondrán en práctica todo lo aprendido en sus clases.

Este programa está diseñado para niñas y niños de 4 a 13 años. Los grupos están divididos por edades y actividades. Básicamente son tres niveles.

Edades

GRUPOS ESPECIALIZADOS 

Colibrí

De 4 a 6 años

Jilguero

De 7 a 8 años

Pantera

De 9 a 12 años

Disciplinas

 

  • Ballet
  • Música
  • Jazz-Hop
  • Acrobacia
  • Baile Deportivo
  • Tap

Imparte:

Ballet                    Eduardo Contreras

Música                 Rigel A Gonzalez

Jazz Hop              Rebeca y Jaqueline González

Acrobacia             Alejandra Sánchez e Isaac Sierra

Baile Deportivo    Cuauhtémoc Rodríguez

Tap                        Elías Ajit